. . .

Cada cuanto tiempo se debe cambiar la cerradura de la puerta

Cuando se es propietario de un hogar es importante tener en cuenta ciertos aspectos de seguridad, por lo que hay que prestar atención a cada cuanto se debe cambiar la cerradura del hogar, conociendo sobre todo cuando es el momento idóneo para cambiarla.

Para ello hay que tener en cuenta la opinión de un cerrajero experto, seguramente él le indicará cual es el momento adecuado para cambiar una cerradura y cada cuanto tiempo resulta imprescindible realizar el mantenimiento.

Cambio de cerradura de la puerta

Cambiar la cerradura de la puerta es algo esencial para evitar los robos, se estima que el 80% de las cerraduras actuales son convencionales y estas pueden ya estar obsoletas, es por ello que muchos expertos en seguridad recomiendan cambiarlas por estar vulnerables ante el ataque por parte de delincuentes.

Los cerrajeros recomiendan cambiar la cerradura de la casa cada 10 o 15 años, gracias a esto se le brindará mayr seguridad a la vivienda y sobre todo a los residentes, por lo que hay que destacar una cifra de una década y media, sin embargo, esto es algo que puede cambiar en función de las aperturas y los cierres.

Asimismo, los cambios que logran hacerse con frecuencia son la mejor respuesta ante la habilidad de los ladrones en la actualidad, con ello estaremos reforzando los sistemas de seguridad y manteniendo la tranquilidad entre los residentes.

Es por ello que los cerrajeros recomiendan colocar una cerradura de gran seguridad y un buen cerrojo, además, indican que es mejor tener dos mecanismos de cierre en lugar de uno, sobre todo cuando hay niños pequeños en casa, por lo que la tranquilidad será mayor.

Consideraciones finales

El bumping es uno de los mecanismos de protección para abrir cualquier puerta, sin embargo, si se cambia la cerradura cada cierto tiempo, se evitará que los malhechores usan esta técnica, lo más importante es no dejar pasar mucho tiempo para que la cerradura no quede obsoleta.

Para cambiar la cerradura de la puerta es recomendable que este proceso sea realizado por un cerrajero en Barcelona experto, inicialmente hay que retirar el escudo y el bombín antiguo, pero con mucho cuidado para no dañar la puerta, así que llegará el momento para colocar de nuevo el bombín en la zona establecida.

El costo por el cambio de la cerradura puede variar de acuerdo a varios factores como el tipo de cerradura y el tiempo que lleve instalarla, en cualquier situación lo mejor es buscar los servicios de un profesional ya que así se evitará malas experiencias y así arreglos posteriores.

Finalmente. Ahora que se sabe cada cuanto cambiar la cerradura, solamente hay que hacer caso de estos consejos, en todo caso es preciso que se compren las cerraduras de seguridad así como los bombillos de seguridad en una empresa profesional, la mejor es buscar una empresa reconocida y que inspire confianza.

Asimismo, es de gran importancia prestar atención a todo lo que opinan los clientes de la empresa de cerrajeros, además estos profesionales deben indicarse un precio acorde al trabajo y deben indicarlo antes de realizar el servicio para que no existan confusiones.

Close
error: Content is protected !!