. . .

Si eres de las personas despistadas y que suelen olvidar donde dejaron sus llaves, este artículo es para ti, en la actualidad la tecnología se ocupa de que las personas tengan una vida más fácil, y en este caso las cerraduras inteligentes son una excelente opción en seguridad y comodidad. 

Es por ello que los especialistas de Cerrajeros Eixample instalarán tus cerraduras inteligentes y te ayudamos a seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Estos profesionales se encargaran de instalarlas en tu hogar, oficina o local comercial. 

Cerraduras inteligentes y adiós al problema de olvidar las llaves

Cerradura biometrica 

Es un tipo de cerradura que sustituye las llaves de la casa por una de huella dactilar para abrir la puerta, estas son más comunes y frecuentes en el trabajo, las oficinas así como otros modelos que sirven para empresas y así llevar un control eficiente de la jornada laboral. 

El uso de este tipo de cerraduras para el hogar es muy sencillo, solo debes colocar el dedo en el lector óptico y la puerta se abrirá automáticamente, previo a ello hay que hacer un registro de la huella en la cerradura inteligente para que esta te reconozca y no preocuparse por la cantidad de registros ya que comúnmente esta suele almacenar los datos de varios usuarios. 

De igual forma, es común encontrar en el mercado cerraduras inteligentes con paneles numéricos y así introducir el pin o la contraseña que desee, estas son parecidas a las biométricas por su panel táctil y su función es similar a las demas, ademas tambien pueden funcionar gracias al wifi o la conexión bluetooth a traves del movil. 

Cerradura inteligente por wifi 

Es una de las cerraduras más utilizadas en la actualidad, ya que siempre llevamos el teléfono con nosotros y es en este dispositivo donde estará la información necesaria para activar la apertura de puerta.

La tecnología ha llegado hasta múltiples empresas y ponen a disposición del usuario cerraduras inteligentes con aplicaciones móviles que permiten que estas sean usadas por la apertura y cierre de cualquier puerta. 

Asimismo te permitirá gestionar tu alarma, en el caso de que tengas una, por lo que es la cerradura ideal para aquellas personas que usualmente olvidan las llaves de casa, pero que casi nunca pierden su celular. 

Cerradura invisible 

Son cerraduras comunes y las más solicitadas por los usuarios debido a su resistencia y seguridad, además, no se ve a simple vista y es un característica importante para la seguridad del hogar. 

Aunque funcionan de forma similar a las demás, el usuario puede incorporar otros elementos como el cierre automático, para que se cierren solas si al usuario se le ha olvidado cerrar la puerta. 

Las cerraduras inteligentes son prácticas y también brindan un mayor confort para tu hogar, oficina o local comercial, sin duda son la cerradura del futuro y es demandada constantemente por los usuarios. 

Por consiguiente, en la actualidad los fabricantes ofrecen cerraduras inteligentes de diversos tamaños, colores y niveles de seguridad, para que no solo ofrezca seguridad en tu hogar, sino que también le aporta belleza a la puerta y se adapte a cualquier tipo de decoración. 

Close
error: Content is protected !!