. . .

Muchas veces a la hora de adquirir una cerradura, es muy importante estar conscientes de que la misma debe lucir muy bien, debe tratarse de una cerradura que luzca fuerte, por lo que muchos propietarios deciden adquirir las que son robustas, ya que de esta forma confían mucho más en su protección.

Y en el caso de la mayoría de las cerraduras consideradas como de seguridad, esta es la situación que se presenta, cerraduras que para muchos son demasiados grandes, pero hay que saber, que cuando es necesario, hay que confiar en ellas, son la mejor opción de protección.

Hay que darle prioridad a la seguridad

Cuando se trata de cerraduras de seguridad hay que estar conscientes de que las mismas deben cumplir con ciertas características, por lo tanto su diseño puede parecer un poco robustas, y es que mas importante es que las mismas protejan tu casa que luzcan bien.

Los cerrajeros recomiendan el uso de esta clase de cerraduras cuando es necesario proteger tu casa de forma efectiva, y lo más recomendable es que esta clase de cerradura se utilicen en puertas de acceso principal, en puertas acorazadas o blindadas que le brindan a la misma la estabilidad necesaria para su perfecto funcionamiento.

De manera que siguiendo los consejos de los cerrajeros, es muy importante darle prioridad a lo que en realidad importa, la seguridad, y no dejarse guiar tanto por la estética, y es que si una cerradura luce robusta, es porque necesita ser así para evitar ser vulnerada fácilmente.

Las de sobreponer son muy recomendadas

Las cerraduras de sobreponer pueden ser muy buena opción de seguridad para une puerta acorazada o blindada, las mismas ofrecen seguridad insuperable, por ejemplo, algunas de ellas traen escudos protectores, tienen cilindros que son antibumping, que son muy convenientes hoy en día, ya que el bumping es un método de robo muy común.

Este tipo de cerradura muchas veces se utiliza como una cerradura complementaria para tu puerta de seguridad, aunque perfectamente puede funcionar como la cerradura principal y única que tengas, todo depende de las recomendaciones que te hagan los expertos en seguridad que hayas contratado para que te ayuden con esto.

Es muy importante tener en cuenta que este tipo de cerradura ofrece la ventaja de que se trata de un elemento de seguridad muy conveniente, ya que tiene varios puntos de anclaje, y de acuerdo a la marca, también sus cilindros están blindados para que no sea fácil vulnerarlos, adicional a esto es muy difícil que sus llaves sean duplicadas, por ello es que son tan recomendadas.

La seguridad requiere de fortaleza

Muchas veces queremos que nuestras casas más allá de tener elementos de seguridad, los mismos sean discretos, minimalistas, como quizás tenemos nuestra decoración en casa, pero hay que saber que la seguridad va más allá, y necesitamos elementos de seguridad fuertes, que nos puedan proteger ante cualquier intento de robo que se pueda presentar en nuestra propiedad. 

Close
error: Content is protected !!