. . .

La seguridad es necesaria e importante para muchas personas que quieren resguardar no solo sus bienes materiales sino a sus seres queridos, tener que pasar por un robo en tu hogar no es una situación nada fácil.

Pero para evitar esto lo mejor que puedes hacer es colocar sistemas modernos y actualizados a la tecnología de hoy en día, que busca ir a un paso adelante de los amigos de lo ajeno, desde cámaras de seguridad, controles remotos los cuales se puede manejar a través de un Smartphone o aplicación desde un computador o tableta.

Los cerrajeros de Sevilla son profesionales en la instalación de estos sistemas de seguridad, con solo visitar el inmueble que quieres proteger, estos te dirán que debes cambiar y que instalar para que tu hogar este seguro.

Recomendaciones

No dejar llaves escondidas: Esto es un riesgo para ti, ya que debes dejarla en un sitio que sea seguro y fácil de recordar, esto le facilita al ladrón el ingreso a tu inmueble, puedes instalar un seguro inteligente, el cual pueda abrir con llave o utilizando una clave.

Luces que se activan con el movimiento: Este sistema automatizado mantiene alejado a los ladrones de tu casa, ya que al verse bajo un foco de manera sorpresiva, es suficiente para que este no ingrese al inmueble.

No tener visibles artículos de gran valor: Esto quiere decir que si compraste un televisor nuevo, no dejes las ventanas abiertas y la caja del mismo no la coloques frente de tu casa, si tienes auto mantenlo en el garaje, es mejor evitar ser blanco del amigo de lo ajeno.

Si viajas que nadie note que no estás en casa: Deja algunas luces encendidas, si tienes un vecino de confianza, notifícale que estarás de viaje y que si puede recoger la correspondencia, limpiar el inmueble, cortar el césped, entre otros. Así el ladrón no notará que la casa está sola.

Evita instalar puertas que tengan cristal cerca de las manijas: Ya que si rompen el cristal obtienen acceso a tu hogar, debido a que la manija será fácil de abrir.

Si tu casa tiene una segunda planta, lo mejor es asegurar no solo las puertas y ventanas de la primera planta, sino las de la segunda planta para tengan la misma seguridad, desde sensores, seguros, detectores entre otros.

Si tienes jardín o arboles en la entrada de tu hogar, trata de mantenerlos podados para evitar que se esconda los ladrones y tengan fácil acceso por las ventanas o puertas y salir del lugar sin ser vistos.

Instalar timbres inteligentes es una buena opción, sobre todo si este se encuentra conectado a tu Smartphone, ya que a través de este podrás hablar con la persona que se encuentre fuera de tu casa y visualizar quien te visita si te encuentras de viaje.

Solicita la inspección de tu casa a una compañía reconocida de cerrajería, para que te indique cuales son las zonas vulnerables, las que están en riesgo, así como los cambios que debes realizar y el coste que esto requiere.

Close
error: Content is protected !!