. . .

Son muchas las compañías que se encargan de crear y desarrollar sistemas de seguridad electrónica, tanto, para casas, oficinas o empresas, que permiten gestionar y optimizar riesgos y costos.

Estos dispositivos deben ser instalados y colocados por personas capacitadas en el funcionamiento de los mismos, como son los cerrajeros profesionales.

Monitoreo de Alarmas y GPS

Las compañías de seguridad cuentan con tecnologías de monitoreo de alarmas para grandes, medianas y pequeñas empresas con beneficios, verificación del estado de colaboradores como de activos, detección de intrusos, gestión de la vigilancia bajo los sistemas de alta seguridad y tecnología.

Se requiere de un centro de comandos, monitorio 7/24, apoyo motorizado, gestión de alarmas video verificación remota.

Soluciones Perimetrales

La tecnologia de detecccion perimetral como cable sensor, fibra optica, barreras mocroondas, fotoelectricas, cercas electricas, con todo esto se evita el ingreso de posibles amenazas externas a las compañias o negocios, detectando el ingreso de objetos peligrosos y diadiendo intrusos.

Para resguardar el perimetro de un lugar se requiere de fibra optica sesora, radares y camaras sensoras.

Control de acceso

El ingreso a una empresa significa tener acceso a tus procesos, datos y áreas criticas para el negocio, con solucion avanzada se puede controlar, verificar los perfiles de personas y vehiculos que ingresan y se desplazan por la compañía, custodiando todo mediante el uso de la tecnologia adaptada a las necesidades de la organización.

Los sistemas de control de acceso, puede tener reconocimiento de iris o facial, biometría básica y lecuta de placas.

Soluciones ante incendios

El evitar o reducir el riesgo de perdidas tanto humanas como materiales por incendios depende de un sistema integral de detección y prevención que de cuenta del estado de la infraestructura de un negocio, con soluciones ante incendios, tener control sobre el estatus de alarmas con señales oportunas que generen actividades de reacción, extinción y evacuación.

Videovigilancia y analítica

Las soluciones de videovigilancia permiten contar con un registro continuo de los eventos que ocurren en la organización mediante la vision, grabacion y almacenaminto de video con camaras y sistemas DVR y NVR.

Con esto se busca analizar imágenes en tiempo real y gestionar de forma local o remota cada suceso ocurrido con tecnologias de comunicación de redes LAN O TCP/IP Internet.

Mediante el video, termografia y mapas de calor, se detecta amotinación, movimiento de vehiculos, conteo de personas y se pueden identificar objetos sustraidos.

Networking (Redes de telecomunicaciones)

Aplica a las redes de comunicaciones en general y a las conexiones entre ellas, diferentes dispositivos, que ayudan a optimizar la red con las tecnologías mas avanzadas, entre los beneficios se destaca el margen de innovación y la reducción de costos de mantenimiento u operación.

Para ello, se requiere redes de cableado estructurado y de fibra óptica, redes de telecomunicaciones inalámbricas.

Close
error: Content is protected !!