. . .

Son muchas las razones por las que te puedes preocupar por la seguridad de tu negocio un buen equipo de alarma puede proteger las instalaciones y mantenerlas a salvo de incidencias (robos, sustracciones, incendios, entre otros).

Estos deben cumplir una serie de características, donde el sistema debe estar respaldado por una compañía profesional que pueda responder ante alguna incidencia.

Debe haber superado los controles que establece el Ministerio de Industria, Comercia y Turismo, y debe tener los sellos de calidad que garantizan el buen funcionamiento.

Además se debe evaluar la versatilidad, eficacia y control que se tiene sobre ella.

Los mejores sistemas de seguridad

Existen variedad de estos, pero entre los más importantes están: 

Alarma de Grado 3 con conexión a la Central Receptora de Alarmas: Este sistema es considerado muy funcional y versátil de todos y en torno a este giran el resto de sistemas de seguridad.

Está diseñada para situaciones de riesgo medio-alto, por ley incluye video-vigilancia y conexión a la central receptora de alarmas las 24 horas del día, durante todos los días del año.

En caso de cualquier inconveniente, en menos de 30 segundos un profesional se conecta a la alarma para saber que ha ocurrido. Este sistema resiste sistemas de inhibición o sabotaje.

Video-vigilancia híbrida: Al momento de elegir una cámara de seguridad esta es la mejor que existe, tienen una combinación de las cámaras CCTV y las cámaras IP, están protegidas antes inhibición y sabotaje, cuentan con visión nocturna y son de alta calidad.

Control de accesos: Este es un buen sistema de seguridad, gracias a su funcionalidad permite instalarlo en todo tipo de inmueble y gestionar todas las puertas que quieras, de manera que puede conocer quien accede a las estancias de la casa o negocio.

Permitir y denegar el acceso a las personas, utilización de llaves difíciles de duplicar, abrir y cerrar puertas sin estar presente.

Seguridad anti – siniestros: Permite proteger tu negocio u hogar de personas no deseadas, debes pensar en los posibles riesgos medio ambientales, esta tipo de seguridad permite prevenir y detectar incendios, alertar de fugas de gas de cualquier tipo y sobre inundaciones o fugas de agua.

Servicio Acudas: Los sistemas de seguridad no es completo sino cuenta con un equipo de profesionales que respondan de forma eficiente, existen compañías que cuentan con agentes de seguridad privados, hay varios repartidos en la geografía española, si ocurre algo en tu hogar o negocio, esta se encarga de gestionar la situación.

Los agentes colaboran con las fuerzas de seguridad del Estado y servicios de emergencia para hacer frente a cualquier escenario.

Contratar los mejores sistemas de seguridad: Antes de contratar sistemas de seguridad, se debe informar bien y constatar si es necesario proteger tu casa o negocio con las diversas medidas que existen, puedes solicitar asesoría gratuita para que un equipo de profesionales te asesore y recomiende los sistemas que te protegerán.

Los cerrajeros son profesionales que conocen de diversos métodos para asegurar tu vivienda o negocio, y pueden instalarlos y brindarte la seguridad de que estos funcionen según lo que se presente.

Close
error: Content is protected !!