. . .

Cuando tienes un hogar, una familia, una de tus prioridades es poder garantizar que tendrán todo lo que necesiten, y no me refiero solo a un techo para su resguardo, alimentos y medicinas para su salud, también a la sensación de vivir en un sitio seguro.

Por suerte, alcanzar esa sensación de seguridad no está lejos de tu alcance, sólo debes adquirir e instalar algunos dispositivos, que te ayudarán a lograr este objetivo. En caso de que no tengas idea de cuáles son estos equipos, toma nota de la siguiente información.

Cámaras de vigilancia

En el mercado encontrarás una amplia variedad de opciones, pero en general se dividen en cámaras para exteriores, las cuales son más resistentes a todas las variaciones del clima, y las cámaras para interiores, que suelen ser más sencillas.

Si tu principal preocupación es poder verificar que tu familia se encuentre bien, incluso si no estás presentes, algunas cámaras para interiores tienen diseños que sirven para hacerlas pasar desapercibidas, como parte de la decoración, y así tener acceso desde tu móvil, a lo que ocurre en tu hogar, en tiempo real.

Esto es muy útil si tienes personal trabajando en tu hogar, si tienes hijos que requieran una niñera o que estén experimentando los cambios propios de la adolescencia, también es muy útil si tus padres viven contigo, pero te preocupa su seguridad debido a su edad.

Mirilla digital para la puerta principal

Las mirillas siempre han sido un elemento de seguridad en el hogar, sin embargo, la tradicional mirilla ojo de pescado ya no brinda un elevado nivel de seguridad, pero las mirillas digitales tienen muchas ventajas para sus usuarios.

Uno de los principales beneficios es el monitor de alta definición que se activa al momento que un visitante toca el timbre, que aparte de ofrecer una amplia visibilidad del exterior de la puerta, toma una foto con fecha y hora.

Algunos modelos de mirillas envían de manera automática la imagen al móvil, así aunque estés a distancia, podrás visualizar quien llega a tu hogar, incluso algunos ofrecen la posibilidad de entablar una conversación con la persona que está en la puerta.

Y son muy fáciles de instalar, sin embargo, ante cualquier duda, tu cerrajero Casteldefels de confianza podrá ayudarte en este sentido. En el exterior de la puerta, luce como una mirilla tradicional, cualquier visitante no tendrá idea de toda la tecnología que se activa con el simple toque del timbre.

Alarmas

Existen muchas alarmas, las hay para todas tus necesidades, pueden detectar incendios, presencia del venenoso monóxido de carbono o incluso si algún intruso rompe la ventana. Las alarmas pueden alimentarse de corriente eléctrica o por baterías, en caso de elegir la última opción, recuerda disponer de baterías de reemplazo antes de que se agoten las que están en uso.

Estos dispositivos son de gran utilidad, porque aunque no previenen un evento, avisan el problema presente, hacen ruido en el lugar y algunos modelos envían la señal de alarma al móvil, brindando tiempo suficiente para que puedas aplicar alguna acción correctiva, por ejemplo, ante la presencia de humo o monóxido de carbono, puedes llamar a los bomberos.

Close
error: Content is protected !!