. . .

Seguramente cuando piensan en un lugar seguro para el vehículo, solo piensa en el garaje, sin embargo, si no dispone de los sistemas óptimos de seguridad y protección puede que no sea una buena opción de protección para tu vehículo. 

Si el garaje de tu propiedad no es lo suficientemente seguro y los delincuentes llegan a entrar no solo estará en peligro el coche o la moto, tendrán acceso a la vivienda o trasteros y será aún peor. 

Los ladrones actúan de forma rápida y precisa, es decir, que en la mayoría de los casos buscarán accesos más fáciles en la propiedad para poder ingresar en pocos minutos y así no perder tiempo. 

Cerraduras acorazadas para el garaje

Es un modelo de cerradura para puerta de garaje que ofrece excelentes resultados, permite proteger totalmente la puerta del garaje y está protegido con elementos de acero que tienen varios milímetros de grueso, además, el cilindro también llega a estar protegido con una coraza, de esta forma los ataques ejercidos a través de la fuerza bruta no conseguirán dañar el sistema. 

Cabe destacar que este tipo de cerradura suele utilizarse en puertas de garaje que abren hacia arriba, aunque puede ser eficaz en cualquier tipo de portón, además de ser una estrategia segura también resulta sumamente práctica y cómoda de utilizar, de hecho tiene un tirador que hace mucho más fácil abrir la puerta. 

En el mercado hay otras cerraduras que solo tienen un punto de cierre, sin embargo las cerraduras acorazadas para garaje tiene varios puntos de cierre, por lo que será más complicado manipularlas, por lo que será un modelo práctico y seguro, sin embargo son modelos de cerraduras sencillos y de excelente calidad. 

Cerraduras acorazadas multipunto 

Son cerraduras que permanecen fuertes y distribuyen toda la presión de la agresión en cada punto de cierre, de esta forma el reforzar la cerradura no solo afectará a una zona de la puerta del garaje y por ende se eliminará la acción. 

La apertura de cerradura de garaje acorazada suele ser difícil, puesto que tiene medidas de seguridad que hacen que sea muy difícil violentarse, el escudo que protege el mecanismo hace imposible que puedan forzarlo con taladros, además su propietario será el único que pueda abrir la puerta. 

Sin embargo, si aún crees que la protección es poca, en las puertas de garaje también se pueden añadir otros elementos de protección y cualquier cerrajero experto podrá instalarlo sobre cualquier sistema de protección que tenga la puerta de garaje, por lo que la protección será aún mayor. 

Cerraduras cilíndricas 

Este tipo de cerraduras ofrece excelentes niveles de protección, además son fáciles de instalar, su nombre se debe al diseño de la cerradura, no se utiliza en exceso para las puertas pero para las más sencillas si suelen tenerlo. 

El bombín de estas cerraduras es en forma de pera por lo que suele ser complicado de manipular y es por ello que resulta un sistema de seguridad eficiente. 

Finalmente, hay que tener en cuenta que se puede mejorar el sistema agregando otros elementos de protección, por ejemplo se puede añadir una placa de protección que este elaborada con acero, de esta forma se podrá evitar que puedan rasgar la chapa de la puerta, así como una tranca de refuerzo o un grupo que se fije directamente. 

error: Content is protected !!