. . .

Las persianas son elemento de seguridad que últimamente está tenido mucha demanda en las casas y también en las oficinas comerciales o negocios, y es que es un elemento que no solo ofrece seguridad, también tiene otras ventajas.

Pero sin lugar a dudas algo u ofrecen las persianas de seguridad, es comodidad de uso, por ello es que son unos de los elementos de seguridad preferidos hoy en día y que están en tendencia en este mercado tan importante.

Las recomendaciones de los expertos en la materia

Los cerrajeros nos dicen que existen varios modelos de persianas de seguridad hoy en día, pero que hay uno que es muy fácil de utilizar, es el tipo de persiana enrollable que tienen un motor automático que permite ser accionado con un control de mando.

Y es que ciertamente algunas personas de seguridad como están fabricadas en materiales un poco pesados son muy incómodas de abrir o cerrar si se hace de forma manual, es por ello que los cerrajeros recomiendan instalar aquellas que utilizan un motor para su sistema de apertura y cierre.

Los profesionales recomiendan que las persianas sean fabricadas a la medida de cada espacio, y es que no se trata un elemento de seguridad a colocar en ventanas, también en puertas de cocheras y como elemento de seguridad extra en grandes ventanales y en los mostradores de tiendas.

El modelo autoblocante

Las persianas de seguridad tienen la característica que son fabricadas en materiales muy resistentes, no como las decorativas que tienen materiales mucho más livianos y débiles, pero aun así las persianas de seguridad cumplen la función de proteger del sol, como las tradicionales.

Pero las persianas de seguridad tienen elementos que te permiten estar protegido, como es el hecho de una persiana autoblocante, en este modelo de persiana, cuando se intenta abrir desde la parte exterior, automáticamente se bloquea impidiendo que se pueda entrar a través de ella.

Por lo general las persianas autoblocantes son persianas que también incluyen aislante térmico, por lo que no solo te ofrecen seguridad contra robos, sino también aislar el frio y el calor en cada caso, además de que como son persianas un poco pesadas, necesitan de un motor para enrollarse perfectamente.

Se ven muy bien

La verdad es que las persianas de seguridad lucen mucho mejor que las rejas de hierro que muchas veces se utilizan en las ventanas, además de que la posibilidad de enrollarlas fácilmente permite que se pueda tener una vista estupenda cuando s quería y también el paso dl viento y de luz solar, por lo que son muy practicas y funcionales.

Puedes elegir el color que más te gusta, por lo general se elige el color blanco que combina con todo, pero también está en tendencia un color marrón madera y el muy popular gris metalizado, todo va a depender de la decoración y el estilo de cada propiedad y de su dueño.

Close
error: Content is protected !!